Loading...

QUIENES SOMOS

Somos una red de cooperación de comercio electrónico única en Colombia que conecta a miles de consumidores a pequeñas y grandes marcas con presencia en el mercado nacional; respaldada por un amplia trayectorias en canales de comercialización tradicional y digital.

Nuestro objetivo principal es darle seguridad y confianza tanto a consumidores como a las tiendas que deseen hacer parte de la plataforma. Lo anterior es respaldado por un administrador de recursos certificados que permite que los consumidores accedan a manera inmediata a las tiendas 

Estrategias digitales a la medida

Desarrollamos planes de estrategia digitales de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa, con el fin de lograr las metas de ventas proyectadas.

Garantías de productos y servicios

En The Box evaluamos de cada una de las tiendas aliadas cumpla con los requisitos legales establecidos en el estatuto del consumidor (Ley 1480 del 2011), dando completa seguridad a los consumidores sobre su compra.

Responsabilidad Social Empresarial

Somos una empresa 100% colombiana que busca impulsar pequeños emprendimientos a través de planes de pauta digital estratégicos para su crecimiento 

¿QUE HACEMOS?

Conectamos a los usuarios finales en búsquedas de un producto o servicios con las empresas que los proveen por medio de nuestro portal de contacto.

NUESTRA MISIÓN

Suplir cualquier necesidad que surja por parte del cliente, brindando una buena experiencia que comience desde el recorrido y compra desde nuestra pagina web, hasta el momento en que recibe su compra, nos reinventamos y adaptamos a cualquier tipo de contingencia o novedad.

NUESTRA MISIÓN

En el año 2018 nace la idea de unificar distintos productos en una caja de gomitas.

En lo siguientes años el proyecto decide adaptarse a los requerimientos del mercado creando diferentes canales de ventas como el corporativos y social. A raíz de la contingencia, identificamos una necesidad en el mercado de migrar todo a los canales digitales, lo que nos llevo crear el Marketplace idea que surge del ver el potencial del proyecto, el apoyo de nuestros aliados con quienes trabajamos hace varios años y el enorme apoyo de nuestros empleados. 

Quick Navigation
×

Carrito

Abrir chat